• Documentos

solicita una visita a tu centro

Desde esta sección de nuestra web puede solicitar una visita de CCOO a su centro.

Si está interesado/a en recibir información sobre cualquier tema educativo o laboral, no dude en solicitar una visita rellenando este formulario. Contactaremos con usted para concretar la fecha y hora a la que acudiremos a su centro

Solicite una visita a su centro

Información básica sobre protección de datos

Responsable

F.E. ENSEÑANZA. CIF: G78427002 y domicilio en Cl Ramirez De Arellano, 19 - 28046 (Madrid)

Finalidad

Claúsula informativa de protección de datos: De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que sus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza. La finalidad es tramitar, por vía electrónica o telefónica, la solicitud de visita por usted remitida. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación y, en su caso, oposición, dirigiendo una solicitud a Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza, c/ Ramírez de Arellano, 19, 4ª planta, 28043 Madrid, o a lopd@ccoo.es. Deberá Indicar la Ref. "Protección de Datos: fichero "Contacta". Si tiene alguna duda al respecto, puede remitir un email a lopd@ccoo.es.

Legitimación

Consentimiento

En nigún caso se realizarán cesiones de datos

Derechos:

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiendo una solicitud a Confederación Sindical de CCOO, Delegado de Protección de Datos/Contacta. Cl Fernández de la Hoz 12, 3ª Planta, 28010 Madrid, o a la siguiente dirección de email: dpd@ccoo.es.

Información adicional:

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web haciendo clic aqui