Cursos FECCOOEX 18_19

Válidos para baremos de listas de interinos, oposiciones y concursos de traslado.

Cursos de formación

Formulario de Inscripción de los cursos de formación de la Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura. Desde aquí podrá seleccionar los cursos que le interesen y completar sus datos para que procedamos a su matriculación. Para cualquier consulta debe contactar con la responsable de Formación, Helena Cuenca, en la sede de Cáceres (927223534) o en el correo formacion.fe@extremadura.ccoo.es

Información básica sobre protección de datos

Responsable

F.E. ENSEÑANZA. CIF: G78427002 y domicilio en Cl Ramirez De Arellano, 19 - 28046 (Madrid)

Finalidad

Tramitar, por vía electrónica o telefónica, la solicitud de matrícula en la formación de la Federación de Enseñanza de CCOO- Extremadura por usted remitida.

Legitimación

Consentimiento

En ningún caso se realizarán cesiones de datos

Derechos:

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiendo una solicitud a Confederación Sindical de CCOO, Delegado de Protección de Datos/Contacta. Cl Fernández de la Hoz 12, 3ª Planta, 28010 Madrid, o a la siguiente dirección de email: dpd@ccoo.es.

Información adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web haciendo clic aquí