Convocatoria de las “Becas europeas de investigación y movilidad en estudios europeos Premio Europeo Carlos V

10/07/2018.
      Becas Yuste

ANUNCIO de 29 de junio de 2018 por el que se hace pública la convocatoria de las “Becas europeas de investigación y movilidad en estudios europeos Premio Europeo Carlos V - Marcelino Oreja Aguirre” de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, que ha sido publicado hoy en el DOE.

En el siguiente enlace tenéis toda la información: http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2018/1330o/18081234.pdf

Y del EXTRACTO del Anuncio de 29 de junio de 2018 por el que se hace pública la convocatoria de las “Becas europeas de investigación y movilidad en estudios europeos Premio Europeo Carlos V - Marcelino Oreja Aguirre” de la Fundación academia Europea e Iberoamericana de Yuste.

En el siguiente enlace tenéis la información: http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2018/1330o/18081272.pdf