• Documentos

    Adquisición de nuevas especialidades del Cuerpo de Maestros

      09/10/2018.
      Nuevas especialidades Maestros

      Nuevas especialidades Maestros

      Definitiva.-

      RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2018, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace pública la relación definitiva de especialidades reconocidas, así como la relación de los funcionarios a los que no se le reconozca la especialidad con indicación del motivo.

      Listado definitivo

      Provisional.-

      RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace pública la relación provisional de especialidades reconocidas, así como las no reconocidas, con indicación del motivo, a las funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros.

      Listado provisional

      De conformidad con el apartado cuarto de la Resolución de convocatoria, los interesados podrán presentar las reclamaciones pertinentes en el plazo de diez días a partir de la publicación de la presente Resolución.

      Convocatoria.-

      La adquisición de la especialidad de PRIMARIA puede realizarse indistintamente por cualquiera de las vías:
      1.- Bien por lo recogido en el art. 2.1.b) de la resolución de convocatoria, es decir, cumpliendo cualquiera de los requisitos señalados en el Anexo II para esta especialidad.
      2.- Bien por lo recogido en el art. 2.1.c), mediante el cumplimiento de la impartición de la especialidad durante 3 años.

      RESOLUCIÓN de 24 de mayo de 2018, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades del personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros.

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.