• Documentos

    Orden de admisión en modalidad libre de EOI

      18/02/2019.
      Escuelas Oficiales de Idiomas

      Escuelas Oficiales de Idiomas

      ORDEN de 8 de febrero de 2019 por la que se regula el proceso de admisión y matriculación del alumnado en la modalidad de enseñanza libre en las Escuelas Oficiales de Idiomas.

      La orden regula el proceso de admisión y matriculación del alumnado en la modalidad libre de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en los idiomas y niveles efectivamente implantados, en cada curso académico, en las diferentes Escuelas OficiaIes de Idioma de la Comunidad Autónoma de Extremadura de los niveles Básico A2, Intermedio B1 y B2 y Avanzado C1 y C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

      La convocatoria para la admisión y matriculación del alumnado para cada curso académico se realizará mediante resolución del Secretario General de Educación, que será objeto de publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

      En 2018-19 se podrá acceder a la certificación de los niveles niveles Básico A2, Intermedio B1 y B2 y Avanzado C1 del MCER.

      Los centros, en función de sus recursos humanos y materiales, sus posibilidades organizativas y la demanda existente, ofertarán y distribuirán las plazas disponibles, que deberán ser autorizadas por la Secretaría General de Educación de la Consejería con competencias en materia de educación. El número total de plazas ofertadas en cada EOI, por idiomas y niveles, será publicado en el Diario Oficial de Extremadura en la correspondiente resolución de convocatoria que dicte la Secretaría General de Educación.

      NOTA: información general y acceso a toda la normativa específica en vigor de aplicación a las enseñanzas de las Escuelas Oficiales a través del siguiente enlace: https://educarex.es/ord_academica/ensenanzas-idiomas.html

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.