• Documentos

    Resolución provisional del concurso de traslados

      12/03/2019.
      Concurso de traslados

      Concurso de traslados

      Docentes de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas

      RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se resuelve con carácter provisional el concurso de traslados convocado por Resolución de 19 de octubre de 2018, para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

      E. Secundaria y Resto de Cuerpos.

      - Relación alfabética

      ¡Atención! Se recuerda a todos los participantes que el plazo para presentar las reclamaciones a la adjudicación provisional o la renuncia total a su participación en el concurso de traslados se extenderá del 13 al 19 de marzo de 2019, ambos incluidos.

      Las reclamaciones o renuncias se dirigirán a la Dirección General de Personal Docente pudiendo presentarse en cualquiera de los lugares indicados en la base 15.1. de la Resolución de convocatoria debiéndose, además, proceder a adelantarlas mediante fax al número 924303341 o correo electrónico a la siguiente dirección:

      - secundaria@juntaex.es

      Dirección General de Personal Docente: Avda. Valhondo, s/n, Edificio "Mérida III Milenio", Módulo 5, planta 3ª, CP: 06800

      - Modelo de reclamación o renuncia

      Inspección educativa

      RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se resuelve con carácter provisional el concurso de traslados convocado por Resolución de 19 de octubre de 2018, para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.

      Relación alfabética

      ¡Atención! Se recuerda a todos los participantes que el plazo para presentar las reclamaciones a la adjudicación provisional o la renuncia total a su participación en el concurso de traslados se extenderá del 13 al 19 de marzo de 2019, ambos incluidos.
      Las reclamaciones o renuncias se dirigirán a la Dirección General de Personal Docente pudiendo presentarse en cualquiera de los lugares indicados en la base 15.1. de la Resolución de convocatoria debiéndose, además, proceder a adelantarlas mediante fax al número 924303341 o correo electrónico a la siguiente dirección:

      - maestros@juntaex.es

      - secundaria@juntaex.es

      Modelo de reclamación o renuncia

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.