• Documentos

    Constitución listas Camarero/a Limpiador/a y Ordenanza

      12/03/2019.
      Listas de espera. Grupo V

      Listas de espera. Grupo V

      ORDEN de 7 de marzo de 2019 por la que se convocan pruebas selectivas para la constitución de listas de espera en varias Categorías del Grupo V de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

      Constitución de listas de espera en las categorías de camarero/a limpiador/a del personal laboral de la Administración de la Junta de Extremadura.

      Las bases de la convocatoria, así como los anexos, relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, provisional y definitiva, y la relación de aprobados, se podrán consultar en el portal del ciudadano.

      De entre los requisitos que especifica la base segunda, la titulación exigida para ambas categorías es de Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o equivalente y además para Ordenanza el permiso de conducción tipo B.

      Quienes deseen participar en esta prueba selectiva deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud al que se accederá exclusivamente a través de la página web http://ips.juntaex.es, indicando la Categoría/Especialidad en la que se desea participar.

      El plazo para presentar la solicitud será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

      Para cada zona en que se divide el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma se creará una lista de espera. Por consiguiente, en el modelo de solicitud los/as aspirantes podrán indicar la zona o zonas en las que deseen figurar, de no marcar ninguna zona el/la aspirante se incluirá en todas las zonas.

      La tasa por derechos de examen se fija en la cantidad 7,49 euros por solicitud, se establecen descuentos y exenciones en la base tercera apartado 9.

      El procedimiento de selección consistirá en contestar en el tiempo máximo que señale el Tribunal de Selección que no podrá exceder de 60 minutos, un cuestionario formado por 50 preguntas con 4 respuestas alternativas, de las cuales sólo una de ellas será la correcta cada, 4 respuestas contestadas erróneamente, restarán una pregunta contestada correctamente.

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.